Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $726,91      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
hp1.jpg (5680 bytes)
Roberto Donoso.
MULTIFUNCIONALES LÁSER HP
Un mundo de posibilidades para la Pyme

Con excelentes resultados en lo que va del año, en cuanto a participación de mercado en el área de los multifuncionales, HP continúa liderando el mercado de impresión y ofreciendo uno de los portafolios más amplios en este tipo de equipos para el segmento Pyme, brindándole a los clientes la posibilidad de elegir el producto más adecuado, de acuerdo a sus requerimientos y presupuesto. Roberto Donoso, Commercial Category Manager Imaging & Printing Group de la compañía, destaca las características y diferencias de la amplia oferta de equipos que HP dispone para todo tipo de usuarios.

¿Cuáles son las principales características de los multifuncionales HP?
Los multifuncionales HP, tanto color como monocromáticas, proporcionan máximos recursos para realizar múltiples tareas. Están fabricados y diseñados para satisfacer los requerimientos de empresas, tanto pequeñas como medianas, las cuales escogen cada vez más estos equipos debido a que ofrecen la posibilidad de ahorrar dinero y espacio. A esto se suma que estos modelos ofrecen una operación intuitiva, gracias a los botones del panel de control y a los menús, creados para navegar fácilmente. Además, estas impresoras minimizan las complicaciones de cambio de consumibles, puesto que los cartuchos originales HP integran en una unidad todos los componentes –tóner, tambor y botella de residuos- con el fin de simplificar el reemplazo de cartucho.

hp2.jpg (4719 bytes)

LaserJet M2727

¿En qué consiste su oferta para este segmento?
Tenemos más de 15 modelos de multifuncionales láser; de escritorio, para compartir en grupo y departamentales. Por ejemplo, contamos con uno de los equipos más económicos del mercado, HP LaserJet M1120, que permite imprimir 20 ppm (páginas por minuto), escanear y copiar. Asimismo, para pequeñas empresas, ofrecemos el HP LaserJet M1319, que provee cuatros funciones en el mismo dispositivo: impresión, copiado, escaneado y fax, destacándose por tener un alimentador automático de 30 hojas y un auricular integrado, para utilizarlo como teléfono. Para empresas un poco más grandes es ideal el HP LaserJet M1522, en sus distintas versiones que incorporan escáner de cama plana y alimentador automático de hojas. Otro modelo es el M1522nf, que puede ser compartido en red por un grupo de hasta 15 personas y que tiene fax incluido. Ahora, para empresas medianas, tenemos productos robustos, los que ofrecen mayores volúmenes de impresión -de hasta 3.000 páginas mensuales- y a esto se suma el tóner de alto rendimiento, el cual tiene una vida útil de hasta 7.000 páginas.

¿Algún producto en especial para destacar en el sector de las medianas empresas?
El multifuncional HP LaserJet M2727 monocromático, ofrece velocidades de impresión y copiado profesional de hasta 27 ppm y no requiere de tiempo de calentamiento para imprimir la primera página, gracias a que posee una moderna tecnología de encendido instantáneo. Asimismo, cuenta con una calidad de impresión de 1.200 dpi reales, envía documentos por fax a 33.6 kbps, posee un escáner de cama plana, impresión y copiado automático a doble cara y es capaz de almacenar digitalmente hasta 600 páginas.

¿Qué servicios postventa ofrecen a los clientes?
El servicio y soporte al cliente de HP respalda los multifuncionales por un año de garantía limitada, soporte en línea especializado, disponible las 24 horas, los siete días de la semana a través de www.hp.cl y así también soporte telefónico en el 800 360999.

Además, damos la posibilidad de ampliar la protección de los equipos con los servicios de garantía optimizados que brindan los paquetes HP Care Pack.

Septiembre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.