¿Cuáles son las principales ventajas del servicio de telefonía de RedVoiss? RedVoiss ha construido su oferta de servicios con la movilidad incorporada desde su estructura básica. Todos los servicios de RedVoiss son portátiles, por lo tanto, venimos aprovechando la movilidad que significa trabajar sobre Internet desde hace mucho tiempo. En esencia, RedVoiss no tiene restricciones de cobertura geográfica ni de costos para entregar a nuestros usuarios un servicio móvil. El cliente está libre para utilizarlo desde cualquier lugar, con una estructura tarifaria que considera sólo el destino de sus llamadas telefónicas y no el origen, porque el origen es Internet. En general, nuestros clientes valoran la conveniencia, simpleza y flexibilidad de nuestra oferta. Además, la política de ofrecer costo cero en las llamadas telefónicas entre nuestros clientes, es una potente ventaja para las comunicaciones entre empresas y sus clientes, proveedores o distribuidores. ¿Qué rol juega el equipamiento? El equipamiento que el usuario puede utilizar para aprovechar la telefonía de RedVoiss es múltiple. Por ello, su correcta elección es importante para cumplir a cabalidad sus expectativas. Las alternativas contemplan equipos fijos conectados a una central, pero técnicamente móviles, porque podrían instalarse en otro punto y entregar el mismo servicio, con el mismo número y al mismo costo. También es posible utilizar teléfonos duales, que además de contar con una línea celular permite simultáneamente habilitar una línea IP. De esta forma se puede hablar a través de redes Wi-Fi y aprovechar los costos significativamente menores de la voz sobre IP. El teléfono dual y nuestro softphone, llamado SippyPhone, que permite utilizar nuestro servicio desde cualquier computador conectado a Internet, son herramientas valiosísimas para usuarios que viajan o trabajan desde distintos lugares y necesitan comunicaciones de calidad y a bajo costo. ¿Cuál es la propuesta de RedVoiss para el canal? Los canales son parte importantísima de nuestro negocio, pues son los encargados de traspasar al cliente final las ventajas de esta tecnología. Al mismo tiempo pueden beneficiarse de ella, mediante comunicaciones a costo cero entre sus proveedores y clientes que ya cuenten con una línea de RedVoiss. Nuestro papel es asegurar que esta tecnología funcione correctamente y que los beneficios lleguen a todos sus usuarios. ¿Qué tan importante es para los distribuidores este negocio? Muy importante, porque es una tendencia muy fuerte a nivel local y mundial. Sus clientes y trabajadores dependerán cada día más de la movilidad para aumentar su productividad y para adoptar el modelo de teletrabajo, tema muy vigente en ciudades con problemas de transporte público. Asimismo, es importante tener en cuenta que los grandes fabricantes de tecnología están apuntando al concepto de comunicaciones unificadas, donde las comunicaciones corporativas no deben estar disponibles sólo en el lugar de trabajo del usuario, sino que tienen que seguirlo a donde vaya. ¿Por qué ser aliados de RedVoiss? Porque tiene algo muy difícil de igualar: su trayectoria y experiencia acumuladas durante 10 años. En sus comienzos, traspasar al cliente los beneficios de VoIP y telefonía sobre Internet no fue fácil. Sin embargo hemos podido consolidar un servicio moderno y potente, en un negocio en el que competimos con gigantes. Ese es nuestro activo más preciado. |