Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
lol1.jpg (6694 bytes)
LICENCIAS ONLINE -
EXPAND NETWORK
Máxima velocidad para redes LAN

Licencias OnLine está preparándolo todo para comenzar a desarrollar a través de su canal un nuevo producto. Se trata de Expand Network, un sistema de hardware especialmente diseñado para aportar calidad de servicio y aceleración de las redes WAN, que suma entre sus principales atributos un alto nivel de certificaciones alcanzadas y ser una marca dedicada exclusivamente a este tipo de soluciones. Por eso Expand Network promete ser, desde su arribo, un negocio de alto valor para los resellers locales. Así lo asegura Esteban Elías, Gerente Preventa Técnica Cono Sur de Licencias OnLine.

¿Cómo funciona Expand Network?
Expand Network es un dispositivo de hardware que ofrece soluciones de aceleración de redes WAN. Es ideal para entornos en los que se requiere calidad de servicio y aceleración de los paquetes de datos y, asimismo, es una solución ideal para comunicaciones satelitales. Funciona de punta a punta, a nivel de cacheo de aplicaciones y de encriptación de paquetes. La tecnología de Expand Network comprime la data a nivel de bits -no sobre bloques, como es usual en otras tecnologías- lo que según estudios y testing realizados, permite maximizar la velocidad y aplicación de los datos en cerca de mil veces.

¿Con qué aplicaciones se complementa?
Con sistemas de alta disponibilidad, de acceso remoto y de virtualización, a todo nivel. Para comunicaciones satelitales, Expand Network cuenta con un protocolo certificado por la NASA, que le permite ofrecer alta calidad de servicio y diferenciarse de otras soluciones por el alto nivel de especialización alcanzado.

lol2.jpg (5127 bytes)¿Qué ventajas representa para el canal vender Expand Network?
En primer lugar, se trata de una marca dedicada exclusivamente al desarrollo de este tipo de soluciones. Expand Network es una compañía volcada a mejorar permanentemente las características de su producto, tratando de resolver todos los requerimientos de sus clientes a través de nuevas versiones de él. Y eso sólo pueden hacerlo las empresas que tienen como giro un único tipo de tecnología.

Además, mejorar la velocidad de las redes es una problemática muy actual…
Efectivamente. A nivel de Cono Sur, sobre todo, las empresas están repartidas en distintas sucursales y oficinas, y para ese número creciente de compañías es fundamental contar con redes WAN rápidas, eficientes y cada vez más ágiles. Expand Network permite, además de movilizar los paquetes de datos de manera más rápida, proteger la integridad de la información mientras viaja por la red.

¿Cómo piensan masificar Expand Network en Chile?
Estamos en plena definición de un plan de entrenamiento para los canales interesados en especializarse en esta tecnología. Una primera etapa consiste en un entrenamiento básico online, el que posteriormente es posible profundizar a través de un curso onsite, full, que constituye un segundo nivel de especialización y que le permite al reseller acceder a un nivel de certificación avanzado en Expand Network. Todo esto a través de ingenieros preparados en Europa, que la marca pone al servicio del canal para posicionarse en Chile y hacer crecer el negocio de los resellers a nivel local.

Para mayor información sobre estas soluciones pueden contactarse con Cristhian Mayer, Gerente Comercial de Licencias OnLine a cmayer@licenciasonline.com, al fono 5862600 o en www.licenciasonline.com

Agosto 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.