Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
lg.jpg (7725 bytes)
Eduardo Silva
LG MOBILE
Su último secreto
llega a Chile

En julio pasado LG dio a conocer su actual portafolio de celulares, el cual está compuesto por 17 productos, dentro de los cuales algunos destacan por integrar pantallas 100% táctiles, funciones multimedia, diseño innovador y cámara de fotos de 5 megapixeles. Uno de los equipos más novedosos es Secret, de la serie “Black Label”, que cuenta con llamativas características como pantalla Full Touch deslizable y 11,8 mm de grosor. A continuación, Eduardo Silva, Gerente de Ventas de la división Mobile de LG Chile, nos comenta los resultados obtenidos por la firma en nuestro país y las ventajas de Secret.

¿Qué resultados ha obtenido LG en Chile?
En el primer semestre de este año nos consolidamos en la industria de la telefonía móvil. Nuestra operación está respondiendo de manera efectiva a las demandas del mercado. Lo anterior se materializó a través de dos importantes lanzamientos: KF600, equipo de gama alta en donde introdujimos de manera muy intuitiva el concepto touch; y Viewty (KE990), el cual representa las necesidades de los usuarios como tomar fotografías, verlas y compartir emociones.

En definitiva, esto refleja una lectura permanente de las necesidades de los usuarios, incorporando funciones y tecnologías armónicamente con un alto estándar en el desarrollo de nuevos diseños. A lo anterior debemos agregar que somos una de las marcas con más baja tasa de falla, lo cual nos confirma como un fabricante serio y confiable.

¿Qué tendencias se están dando a nivel mundial en celulares?
A fines de 2008 LG estará dentro de los tres fabricantes más grandes del mundo. En ese contexto, tenemos condición de líder en la industria móvil, por lo tanto marcaremos tendencias, y estamos preparados para ello.

LG es una de las compañías precursoras en tecnología táctil, estando siempre a la vanguardia en la creación de nuevas interfaces e incursionando permanentemente en el desarrollo de diseños avanzados.

¿Cuáles son las ventajas de Secret?
Secret mantiene el nivel en diseño que ha caracterizado la serie de teléfonos premium de LG, manteniendo una imagen pulcra y limpia gracias a su fabricación con fibra de carbono, uno de los materiales más fuertes y de mejor rendimiento. El equipo además brinda durabilidad sin sacrificar su elegante estética. El vidrio templado que protege la pantalla frontal crea una simplicidad impecable, que mejora la calidad de su experiencia multimedia.

Secret es el teléfono con cámara de 5.0 megapixeles más delgado del mercado -sólo 11,8 mm-, que permite grabar y reproducir videos de alta velocidad a 120 cuadros por segundo. Continuando el concepto Touch, tiene un pad táctil denominado "Neon Touch lighting" y posee la función de touch screen. Además, incluye juegos con sensor de gravedad, que permiten lanzar un dardo, pescar o recorrer un laberinto con una simple inclinación. También puede leer documentos Word y sacar fotos con calidad de 5 megapixeles, las que puede ver de forma vertical u horizontal, rotando el teléfono.

¿Qué otros modelos sobresalen?
Si bien tenemos una amplia gama de productos, hoy por hoy destacamos KF600 y Viewty. Estos, junto a Secret, poseen interfaces táctiles, lo que permite una nueva experiencia en el uso de los teléfonos móviles. A esto hay que sumarle que innovan en aspectos de diseño, simplificando el uso de los teléfonos y haciendo más amigables las nuevas tecnologías. LG siempre se ha destacado por ser elegante y marcar la pauta en diseño con estilo, lo que se nota con matices distintos en cada uno de estos productos.

Agosto 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.