Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $799,89      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229
jhl.jpg (5937 bytes)
Maximiliano Carena, Product Manager de JHL Energía.
JHL ENERGÍA
Brindando respaldo y protección con UPS Ablerex

Desde principios de 2008 que JHL Energía se encuentra trabajando fuertemente con el canal de distribución a través de UPS Ablerex, con el objetivo de llegar a más clientes y satisfacer la creciente demanda del mercado en soluciones de respaldo y protección eléctrica. A lo largo de todo el país, la empresa cuenta con “socios de negocios” o distribuidores, que no sólo ofrecen equipos, sino que también proveen a sus clientes de proyectos de ingeniería, especialmente elaborados para satisfacer las necesidades individuales de cada uno. Maximiliano Carena, Product Manager de la empresa nos comenta acerca de su oferta, de las tendencias del área y de sus objetivos a futuro.

¿En qué consiste su actual oferta en equipos Ablerex de continuidad operativa?
Contamos con la representación exclusiva en Chile de la gama de productos Ablerex. Desde el 2004 hemos logrado posicionar la marca en el mercado chileno con muy buenos resultados, debido principalmente a su conveniente relación precio-calidad.

Actualmente tenemos una amplia línea de UPS, en diferentes tecnologías y formatos, brindando soluciones de respaldo al segmento hogar y oficinas, donde principalmente protegemos los dispositivos de los usuarios de cualquier eventualidad eléctrica. También tenemos equipos para el mejoramiento de la infraestructura en salas de datos medianas, grandes y de alta densidad.

Nuestra oferta de equipos Ablerex abarca desde UPS monofásicas, con capacidades que oscilan entre los 650 VA y 10 kVA, pasando por equipos online en potencias desde 1 kVA hasta 10 kVA, hasta UPS paralelizables.

¿Cómo seguirán potenciando su relación con el canal?
Nuestros planes son seguir desarrollando el canal de distribución en forma paulatina y sólida, tal como lo hemos hecho hasta ahora.

Nuestra principal meta es crear verdaderas alianzas comerciales con nuestros distribuidores, y que éstos se conviertan en nuestros socios de negocios. Queremos seguir llegando, a través de ellos, a clientes finales con productos y con proyectos de respaldo. Asimismo, seguiremos apoyándolos con estrategias agresivas en cuanto a precios y brindando capacitaciones, soporte técnico y asesoría cuando la requieran.

¿Qué otros beneficios brindan al canal?
JHL Energía Chile cuenta con un moderno laboratorio que resuelve los requerimientos de servicio técnico, manteniendo un completo stock de equipos y repuestos, con una excelente logística para abarcar todos los puntos del país. Brindamos una atención las 24 horas del día, los siete días de la semana, con un tiempo de respuesta en todo Chile no superior a 48 horas. Al mismo tiempo, nuestros ingenieros y técnicos están disponibles para otorgar cualquier tipo de asesoría en terreno, de pre y postventa.

También es importante destacar que Ablerex acaba de abrir una sucursal en USA, lo que facilita los tiempos de respuesta hacia nuestro mercado.

¿Cuáles son sus próximos objetivos?
El principal para fines de 2008 y 2009 es posicionar las UPS Ablerex en el norte de Chile. Hoy contamos con una muy buena presencia en el centro y sur del país, y hemos trabajado en numerosos proyectos para diferentes rubros, pero nos queda una deuda pendiente, que es el Norte, donde no tenemos la participación que nos gustaría. Por tal motivo, estamos haciendo estudios y análisis de nuevos distribuidores, con la finalidad de ingresar a ese mercado. Tenemos la seguridad de obtener buenos resultados, ya que nos hemos convertido en uno de los principales importadores de UPS en Chile y nuestra experiencia y conocimientos avalan nuestra labor.

Agosto 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
Tamara LAB LABORATORIO SEREMI DE SALUD (15/11/2017)
HOLA SE REQUIERE COTIZAR UNA UPS IGUAL A ABLEREX MS II MODELO 10000VA QUE USA 22 BATERIAS
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.