Domingo 21 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
amd1.jpg (7156 bytes)
AMD
Innovaciones para estar más cerca del canal

Un nuevo enfoque en términos de apoyo al canal de distribución dio AMD este año. Nuevas herramientas, recursos y soporte, forman parte del respaldo que la marca está entregando a sus socios de negocios. Asimismo, el fabricante lanzó una serie de productos, como los procesadores AMD Phenom de tres y cuatro núcleos y las tarjetas ATI Radeon HD 4850 y HD 4870 y ATI Radeon HD 4870 X2. Conversamos con Lorena Zicker, Gerente de Canales para SSA de AMD, para saber en qué consiste la nueva propuesta de la firma para el canal junto a sus últimos lanzamientos.

¿Qué beneficios entrega Partner Choice?
Durante el 2008 estamos dando un giro en lo que apoyo al canal se refiere, más allá de ofrecerle los productos con más alto rendimiento del mercado. Estamos poniendo a su disposición toda una batería de herramientas, recursos y soporte para poder competir en este exigente mercado. El programa ofrece distintos beneficios según nivel de afiliación, que nuestros partners pueden descubrir ingresando al sitio web de Partner Choice: http://www.amd.com/la/partnerchoice/la

En Chile, ¿qué iniciativas están llevando a cabo con el canal?
Tenemos Campeón AMD, que premió a la tienda de San Diego que contara con el vendedor que más conocimiento tenga de la tecnología AMD. Tuvo un éxito increíble, con una muy alta participación. Incluso ya estamos planeando una versión 2.0.

Además, estamos ampliando el alcance de Zona AMD, que es la campaña de incentivo para que las tiendas exhiban material promocional de AMD y configuraciones de notebooks y PCs basados en nuestros procesadores y tarjetas gráficas.

amd2.jpg (4337 bytes)El 19 y 20 de agosto se va a realizar el AMD Summit en el Hotel Hyatt de Santiago, donde nuestros socios podrán tener una actualización de todas nuestras tecnologías.

El interés por comercializar productos AMD se nota, y por eso realizamos todas estas iniciativas de información e incentivo para nuestros socios de negocios.

¿Cuáles son las principales características de los procesadores Phenom? ¿Qué ventajas ofrecen?
Tenemos procesadores AMD Phenom de tres y cuatro núcleos, que satisfacen distintas necesidades. Recientemente AMD lanzó los nuevos procesadores AMD Phenom X3, los únicos procesadores de tres núcleos del mercado. Están disponibles en sus modelos 8750, 8650 y 8450. Presentan un consumo de 95W, incluyen 512 KB de caché L2 por núcleo y 2 MB de caché L3, y tecnología HyperTransport 3.0.

Los nuevos Phenom X3 ofrecen un gran incremento en rendimiento con respecto a los chips de doble núcleo, pero a precios muy accesibles, convirtiéndose en la mejor alternativa del mercado. Y por otra parte, tenemos los procesadores AMD Phenom X4 de cuatro núcleos, que son nuestro tope de línea. Estos procesadores están pensados para entretenimiento digital en el hogar, la multitarea extrema o para habilitar la posibilidad de disfrutar de la mejor experiencia visual en juegos, cuando se combina con las potencialidades del chipset AMD 780g y la nueva línea de gráficos de la serie ATI Radeon HD 4000.

¿Qué novedades tiene ATI para el canal?, ¿qué productos están potenciando en estos momentos?
Lanzamos en julio las nuevas tarjetas ATI Radeon HD 4850 y HD 4870, que, sumadas al próximo lanzamiento de ATI Radeon HD 4870 X2, conforman la línea de productos top en procesamiento gráfico. Todas estas placas superan la barrera del teraflop y son las únicas de todo el mercado en contar con DirectX10.1. Tienen una relación precio/rendimiento que ha sido destacada por todos los medios que hicieron reviews de las placas y cuentan con tarjeta de memoria RAM con tecnología GDDR5.

Agosto 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
antonio mollo iquique (13/07/2009)
prosesadores amd los mejores y baratos
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.