Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $688,21      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
san1.jpg (5311 bytes)
SANDISK
Despertando la pasión por el almacenamiento móvil

Para acercarse al mercado latinoamericano y demostrar las ventajas que ofrece una tarjeta de memoria en el celular, SanDisk lanzó recientemente “Ponle Pasión”, campaña que cuenta con los rostros de los futbolistas Rafa Márquez, Lionel Messi y Gilberto Silva.

A través de la iniciativa, la marca busca posicionar las tarjetas de memoria Mobile Ultra de alto rendimiento para celulares microSD de 1 y 2 GB, tarjetas de memoria microSDHC de 4 y 8 GB y tarjetas de memoria M2 de 1, 2, 4 y 8 GB. Steven Koch, Director de Ventas para América Latina de SanDisk, nos revela a continuación, los detalles de la campaña y las novedades para este año.

¿Cuál es el objetivo de la campaña recientemente lanzada?
El objetivo de esta campaña es educar a los consumidores en que los celulares tienen ranuras para tarjetas de memoria y que los consumidores pueden poner pasión en sus celulares al usar una tarjeta de memoria para guardar y reproducir música y grabar fotos y videos en sus celulares. Estamos impulsando la pasión de los latinoamericanos por el fútbol al decirles que pueden poner pasión en sus celulares.

La campaña se denomina "Ponle Pasión" y cuenta con la participación de los jugadores de fútbol Rafa Márquez, Lionel Messi y Gilberto Silva. De este modo, las nuevas tarjetas de memoria premier Mobile Ultra tendrán un empaque con temas de fútbol y contenido precargado con timbres, fondos de pantalla para celulares y un video de los jugadores.

Cabe destacar también que además, estamos patrocinando el torneo Copa Nissan Sudamericana, de julio a diciembre de 2008.

¿Qué productos potenciarán este año en Chile?
Estamos anunciando nuestra línea de tarjetas de memoria de alto rendimiento para celulares Mobile Ultra, nuestras tarjetas de memoria Video HD para videocámaras, el USB flash drive Cruzer Micro de 16 GB y el MP3 Sansa Fuze. san2.jpg (5145 bytes)

¿Qué tendencias se están dando en materia de almacenamiento móvil?
La mayoría de las tarjetas de memoria para celulares están disponibles en capacidades de 2, 4 y 8 GB. Una tendencia interesante es que algunas tarjetas de memoria vienen con contenido digital precargado.

Las nuevas tarjetas de memoria de SanDisk, por ejemplo, vienen precargadas con videos de instructivos para jugar mejor el fútbol con jugadores profesionales de fútbol, timbres y fotos que se pueden usar como fondos de pantalla en los celulares.

Otra tendencia es que los usuarios están descargando archivos grandes de música y video de la Internet a sus computadores, luego copian esos archivos grandes a sus tarjetas de memoria para celulares. Nuestra nueva línea de tarjetas de memoria para celulares mobile Ultra permite hacer este proceso de copiar archivos pesados del computador a la tarjeta de memoria llamado "sideloading", a velocidades muy veloces.

¿De qué forma el canal TI está integrando la telefonía móvil?
Los celulares o celulares inteligentes se pueden usar como aparatos de almacenaje y de transmisión de datos para aplicaciones empresariales, aparte de las aplicaciones personales de comunicación como e-mail y ubicación satelital por GPS. A medida que el canal TI comienza a desarrollar y entregar este tipo de aplicaciones, necesitarán trabajar de la mano con los operadores móviles para asegurar la integridad y seguridad de los datos.

Julio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.