Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $726,91      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
poly1.jpg (7588 bytes)
POLYCOM
Innovadoras soluciones
de voz para el canal

En mayo de este año, Polycom comenzó su Gira Anual de Reclutamiento y Promoción de Soluciones de telefonía tradicional, IP y Wireless, que tiene por objetivo reclutar canales e integradores especializados en telefonía tradicional y en sistemas abiertos basados en estándares SIP. Además, de brindar la oportunidad a sus socios de negocios de aumentar sus utilidades a través de sus nuevas soluciones de voz. El 5 de junio fue el turno de Chile y Erika Arredondo, CALA Sales Engineer de la empresa, nos habló de los desafíos para la Región y Chile, y de las nuevas aplicaciones de la marca.

¿Por qué se desarrolló esta gira y quiénes fueron invitados a participar?
El mercado mundial de Voz sobre IP está creciendo aceleradamente. Actualmente el 80% de las centrales telefónicas cuentan con esta tecnología y nosotros tenemos los equipos necesarios para satisfacer esta demanda, por lo que necesitamos reclutar nuevos canales que nos ayuden a cubrir todas las áreas.

A esta actividad invitamos a participar a los canales de nuestros mayoristas, Latin Telecom y Anixter, y a empresas tecnológicas asociadas al rubro que no venden IP, para mostrarles los beneficios y valores agregados a los que pueden tener acceso al comprar equipos Polycom.

¿Qué soluciones quieren potenciar?
Tenemos varias soluciones nuevas lanzadas este año, pero queremos promocionar específicamente los equipos inalámbricos y los con tecnología IP.

Los primeros están enfocados principalmente a empresas que tienen mucha movilidad, como clínicas y hoteles, donde su personal debe estar siempre ubicable. Creemos que hay un potencial enorme que no ha sido aprovechado en ese segmento, por lo que ahora estamos ofreciéndolos con mucho énfasis, ya que cuentan con una excelente tecnología y su costo es inferior a la utilización de teléfonos celulares. Los segundos están siendo potenciados a través de sus nuevas aplicaciones. Actualmente, los usuarios están exigiendo mejoras en los equipos IP, como tener la posibilidad de ver la hora, mensajes recibidos, acciones del día o la temperatura.

poly2.jpg (5932 bytes)¿Qué nuevas aplicaciones tienen para teléfonos IP?
Entre las nuevas aplicaciones que ofrecen los teléfonos IP, destacan la posibilidad de grabar las conversaciones a través de un USB que se conecta al equipo, y que da la opción de escucharlas a través de mismo teléfono o de un computador, y las conferencias de hasta cuatro usuarios, sin la necesidad de una central, teniendo la alternativa de controlar la conferencia de forma total. Además, todos los nuevos equipos para audioconferencia cuentan con tecnología que frena la interferencia GSM de celulares, evitando ruidos durante su uso. Y como estamos constantemente aumentando nuestro portafolio de productos para telefonía IP, puedo mencionar que en lo que queda del año lanzaremos nuevas soluciones y entre ellas puedo destacar un dispositivo que cuenta con un display gráfico a color.

¿Cuáles son las proyecciones de Polycom y qué planes tienen para el canal?
Tanto en Chile, como en la Región, nuestra proyección es aumentar las ventas de audio, en tecnología inalámbrica y en voz sobre IP.

Con respecto a los planes para el canal de distribución, Polycom está en continuo contacto con sus distribuidores y organiza promociones y ofertas para incentivar las ventas. Además, los vendedores certificados pueden acceder a una página web especial, de donde obtienen presentaciones de productos, capacitaciones online y listas de precios. En resumen, entre los valores agregados que ofrecemos a nuestro canal, destacan nuestra amplia gama de soluciones terminales para telefonía con un solo proveedor, garantías de por vida, soporte local, stock y apoyos en mercadotecnia.

Julio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.