Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
nvidia1.jpg (6705 bytes)
NVISION 08
Epicentro de la computación visual

Del 25 al 27 de agosto, NVIDIA llevará a cabo en Estados Unidos uno de los eventos más importantes del año: la versión 2008 de NVISION. En la ocasión, la marca presentará a visitantes de todo el mundo sus últimas novedades y exhibirá las actuales tendencias de la computación visual.

A dicha cita acudirá un reseller del Cono Sur, puesto que la compañía lanzó una campaña que sorteará un viaje, con todos los gastos pagados, al megaevento, entre todos aquellos que registren compras de productos con chip NVIDIA de los fabricantes autorizados a través de los mayoristas oficiales entre el 1 de mayo y el 31 de julio de este año. Solange Consens, Gerente de Territorio para la Región de NVIDIA, nos entrega más detalles de la iniciativa.

¿Por qué decidieron desarrollar un sitio exclusivo para Chile y Argentina?
Esta iniciativa se enmarca dentro de nuestro programa de canales "PartnerForce". Desde un comienzo nuestra idea fue añadir nuevos beneficios. Además, es una respuesta a las inquietudes que recibimos de parte del canal, por lo que esperamos que este site con contenido local sea de mucha utilidad.

Como novedad, la página www.nvidia-conosur.com.ar, tiene información específica de uno de los eventos más importantes de la marca: NVISION 08, el cual se realizará entre los días 25 y 27 de agosto en San José, California, y para el que sortearemos un cupo entre los resellers del Cono Sur.

¿Cómo se puede participar en el sorteo?
Los resellers interesados deben inscribirse en la página y registrar las compras de tarjetas madre y placas de video con chip NVIDIA realizadas entre el 1º de mayo y el 31 de julio en nuestros mayoristas oficiales Bellmicro, Ingram Micro e Intcomex. Se suman chances dependiendo de los productos que se compren y cuantas más chances, más posibilidades para ganar el sorteo.

nvidia2.jpg (7974 bytes)Además, cabe destacar que cuando el distribuidor inscribe las compras realizadas, también debe mencionar al vendedor que lo atiende. Así éste tendrá oportunidad de ganar un viaje a Argentina, premio que incluye pasajes y estadía.

¿En qué consistirá NVISION 08?
NVIDIA reservó todos los centros de convenciones en San José, California, para realizar múltiples conferencias y exhibiciones. Están convocados los gurúes de la informática más importantes, y contaremos con público de todo el mundo. Adicionalmente, se realizarán concursos y se presentarán las últimas novedades de la marca, ejemplos concretos de desarrollo de mercados y aplicaciones para mercados verticales. Específicamente, en el evento hablaremos de soluciones como Quadro, la cual brinda un alto rendimiento y calidad de imagen en estaciones de trabajo; Cuda, entorno de programación en C que permite aprovechar la capacidad de procesamiento de la última generación de los GPU NVIDIA. Esta es una herramienta de desarrollo para estudiantes de ingeniería y su ventaja radica en que trabaja directamente sobre el GPU, utilizando los beneficios más importantes que da el procesador gráfico con las operaciones paralelas y no seriales, como lo hace el CPU. Asimismo, se hablará de Tesla, solución de cálculo de alto rendimiento que introduce la capacidad de una supercomputadora en cualquier estación de trabajo, servidor o cluster de servidores.

¿Qué esperan del mercado chileno para este año?
En Chile tenemos una participación de mercado sobre el 90%, lo cual es muy bueno. Para este año queremos seguir creciendo en el área de las tarjetas madre. Nos ha ido muy bien en las plataformas AMD y estamos creciendo en las plataformas de Intel con gráficos integrados. Hoy nuestros esfuerzos apuntan a eso, y a seguir comunicando la campaña "Optimiza tu PC con NVIDIA", la cual busca dar a conocer a los consumidores por qué el GPU es importante dentro del PC y cuán relevante es balancear los componentes del computador de acuerdo a los usos que uno le dé, ya sea para navegar por Internet, ver fotografías y videos o jugar.

Julio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.