Viernes 18 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.026,12       •      UTM=$49.229
netgear.jpg (4798 bytes)
NETGEAR
Productos y Soluciones
de alta calidad a un conveniente costo

Con una oferta segmentada y dirigida al hogar, Pyme y las Empresas, NETGEAR, fabricante de soluciones de conectividad y almacenamiento NAS, entre otros productos, llegó recientemente a nuestro país. Con un modelo de negocios basado 100% en partners, la marca se encuentra en plena fase de conformación de su red de partners para expandir sus operaciones en el país. A continuación Frederico Terenas, Country Manager del Cono Sur de la marca, nos da a conocer la oferta de la firma y las principales ventajas para el canal de distribución.

¿Por qué NETGEAR decide ingresar a Chile?
El arribo de NETGEAR se enmarca en un plan de expansión de la compañía, la cual fue fundada en 1996 en Santa Clara, California, Estados Unidos. NETGEAR ha sido un proveedor mundial de tecnología avanzada y productos de red afamados desde el inicio. Hasta el momento estamos presentes en Argentina, Uruguay, México y en Brasil, donde se ubica nuestra casa matriz regional.

En cuanto a por qué Chile, se debe principalmente a que nuestro país ofrece condiciones de mercado muy atractivas y consideramos que existen grandes oportunidades de apoyar el desarrollo de los segmentos Hogar, Pyme y Corporaciones, que cada vez más exigen excelentes soluciones tecnológicas para acompañar y acelerar su crecimiento.

¿Cuál es el modelo de negocios?
Se basa en alianzas a largo plazo con los mejores partners en los distintos sectores de la distribución: Mayoreo, Retail, Distribuidores, VAR’s y Proveedores de Servicios.

netgear2.jpg (5325 bytes)Operamos con los canales para llegar a los consumidores finales y empresas de la mano con los partners especialistas en cada segmento, Hogar, Pyme y Empresas, por lo que estamos seleccionando y entrenando a los mejores socios de negocios. Ya suscribimos diversos acuerdos de distribución para llegar con nuestros productos y soluciones al mercado.Además, completamos nuestra etapa de preparación para entregar el mejor servicio y valor al canal y nuestros clientes, mediante la habilitación de la línea de ayuda 800 472001, y la conformación de servicio técnico y RMA a lo largo de todo el país.

¿Cuáles son sus principales productos?
Contamos con todo lo necesario para la conectividad del hogar y la Pyme. Ofrecemos desde módem routers ADSL/Cable, routers inalámbricos de tecnología RangeMax NEXT y tarjetería de red, hasta Switches administrables L3 y controladores de Access Points (para la conformación de Hot Spots). Asimismo, ofrecemos equipos Firewall VPN, soluciones PowerLine (datos a través de la red eléctrica). En resumen, ofrecemos una amplia gama de soluciones de redes y conectividad.

¿En qué consiste su oferta de almacenamiento?
Al contrario de lo que muchos piensan, las Pymes y los departamentos de grandes empresas tienen numerosas necesidades tecnológicas similares a las de las grandes corporaciones, fundamentalmente compartir e imprimir documentos a través de la red, lo que favorece la colaboración y acelera el flujo de trabajo. Asimismo, necesitan respaldar y asegurar la disponibilidad de sus datos. Para esto, ofrecemos soluciones de almacenamiento en red altamente confiables y accesibles, con nuestra familia ReadyNAS en distintos formatos (desktop o rack) y con capacidad hasta 6 TB. Además, soporta múltiples SO, brinda seguridad a la información almacenada y no requiere de software adicionales.

La oferta de estos equipos y todas las soluciones NETGEAR son una excelente oportunidad para el canal, al aumentar su base de clientes y profundizar su oferta con la más alta calidad y tecnología. Para incorporarse a nuestra red de partners o mayor información, por favor contacte fterenas@netgear.com

Julio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.