Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229
movistar.jpg (6537 bytes)
Jennifer Fernández
MOVISTAR
Haciendo realidad
la oficina móvil

La oficina en movimiento es una de las principales apuestas de Movistar. El concepto, implica contar con una serie de servicios en un solo dispositivo, tales como agenda de contactos y de reuniones, servicio de e-mail y navegación Internet ilimitada.

Por otro lado, la compañía ofrece planes a “la medida” de la empresa, lo cual permite a las organizaciones contar con una solución de comunicación de acuerdo a sus necesidades. A continuación, Jennifer Fernández, Sub Gerente de Mercado Empresas de Movistar, nos detalla la oferta del operador.

¿Qué servicios innovadores para empresas ofrecen?
En términos de servicios de valor agregado, Movistar siempre ha estado a la vanguardia tecnológica, en la innovación y en el desarrollo de la tercera generación de telefonía móvil, con el lanzamiento de Banda Ancha móvil con cobertura nacional. También lanzando continuamente servicios novedosos y útiles como Localízame, Navegador movistar y Correo express, entre otros. Todas éstas, herramientas reales para que las empresas logren situarse en una mejor posición competitiva, mejorar la productividad, ahorrar costos y aumentar su rentabilidad.

¿Qué implica el concepto de oficina móvil? ¿Qué tan extendido está este concepto en nuestro país?
La Oficina Móvil tiene como principal concepto la movilidad y la posibilidad de contar con su oficina en movimiento. Y eso se traduce en una oferta que constituye un conjunto de servicios con los que el empresario o tomador de decisiones de negocios, puede contar en su equipo movistar, para estar conectado con su empresa todo el tiempo que lo desee o requiera: tiene a la mano su agenda de contactos y de reuniones, su servicio de e-mail y navegación Internet ilimitada. Además con los nuevos planes "A la medida de tu empresa" accede a full comunicación ilimitada con su empresa, y gracias a una herramienta web, puede configurar planes libres, controlados y prepago para asignar a los distintos usuarios y tener comunicación ilimitada entre ellos.

El concepto se ha ido incorporando en el segmento de las empresas, desde que existen todos los servicios de movilidad que están incorporados en este concepto. Más aún apoyados comunicacionalmente con la reciente Campaña de Movistar dirigida a Emprendedores.

¿Cuáles son las principales necesidades de comunicación y conectividad de la
Pyme actual?

Una de las principales necesidades de la Pyme en torno a la comunicación y la conectividad es la movilidad, bajo el entendido de que en la pequeña y mediana empresa la toma de decisiones en general está muy concentrada, a diferencia de lo que sucede en las grandes empresas. En el extremo de la pequeña, la mayoría de las veces el empresario es el encargado de su propio negocio y, por tanto, estas personas necesitan llevar consigo su oficina cuando visitan a un cliente, mientras cierran un contrato, cuando viajan, etc.

¿Qué oferta tienen para la Pyme?
Movistar ofrece al segmento de las Pyme la más variada gama de planes tarifarios. Desde planes completamente flexible para pequeños emprendedores o microempresarios, que requieren muy pocas líneas, hasta planes para empresas que pueden compartir minutos y disfrutar de tarifas preferenciales entre ellos o a otros clientes Movistar, que pueden ser sus proveedores o clientes. Gracias a Movistar las pequeñas y medianas empresas pueden contar con un beneficio real de comunicación a bajos precios con su red de negocios.

Julio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.