Miércoles 18 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.026,12       •      UTM=$49.033
hp-ent.jpg (4784 bytes)
HP
Lo nuevo en impresión
para la Pyme

Con el fin de ayudar a mejorar el flujo de trabajo y la productividad al interior de las Pymes, HP lanzó recientemente una nueva línea de impresoras y multifuncionales enfocadas especialmente a este segmento. Se trata de una serie de modelos que ofrecen ventajas como rapidez, productividad, seguridad y calidad. Roberto Donoso, Commercial Category Manager Imaging & Printing Group, nos entrega mayores detalles de esta atractiva oferta.

¿En qué contexto se enmarca este lanzamiento?
Es muy común que las pequeñas empresas eviten imprimir grandes cantidades por el alto costo que esto supone, lo que significa un deterioro en la calidad de sus trabajos. De esta forma, dirigimos nuestros esfuerzos hacia este mercado específico, ofreciéndoles equipos de calidad, pero a costos accesibles. Esta solución incluye una amplia gama de impresoras y multifuncionales Laserjet y Officejet, con las cuales las empresas podrán administrar, proteger y simplificar sus ambientes de imagen e impresión, además de mejorar sus flujos de trabajo, reducir costos e incrementar su productividad.

¿Cuáles son las principales novedades de estos equipos?
Estos modelos ofrecen importantes ahorros y permiten acceder a la impresión en grandes cantidades al interior de las Pymes. En este contexto, la serie 4000 HP Laserjet, posee una nueva fórmula que reduce el consumo de energía hasta en un 15% gracias a sus tóner de baja fusión. Se trata de equipos monocromáticos de alto volumen de impresión, que destacan por su velocidad, del orden de las 62 ppm y están dirigidos a pequeños grupos de trabajo.

Por otro lado, esta línea aborda el tema seguridad, ofreciendo un IN o código secreto al usuario. Este debe ser ingresado en un panel numérico al momento de retirar el documento, resguardando la privacidad y la eficiencia de este, puesto que se reduce la acumulación de material en la memoria de los equipos.

Otra de las grandes novedades de esta nueva línea es la impresora Laserjet P1215, el equipo a color más económico del portafolio de HP -con un precio final de $49.990- que incluye una banda de transferencia, un fusor de larga duración y un atractivo diseño compacto. Ideal para Pymes que deseen ahorrar en el proceso de impresión.

¿Cuáles son las novedades en el área de los equipos de inyección tinta?
En esta área buscamos romper el mito de que las impresiones de inyección de tinta son más caras que las del tipo láser. Actualmente poseemos equipos que alcanzan ahorros de hasta un 50% por hoja impresa, en comparación con el sistema láser. Dentro de esta oferta destaca por sí misma la HP Officcejet Pro 7680, multifuncional que combina impresión, servicio de fax, copiado con conexión de red flexible y un cartucho de tinta negro de alto rendimiento que permite imprimir hasta 2.450 páginas.

Con la misma tecnología que la anterior, pero aplicada a una impresora, está la Officejet Pro K 5400 y por último la Officejet Pro 8600, equipo de impresión de formato A3. En resumen, se trata de una completa gama de equipos con la que buscamos completar nuestra oferta para las Pymes, en el área de equipos inkjet color.

¿Qué actividades han desarrollado con el canal en este sentido?
Desde el lanzamiento hemos estado capacitando al canal en relación a estas nuevas tecnologías y actualmente estamos prontos a lanzar una promoción para los meses de junio, julio y agosto, cuyos detalles seran informados en la primera quincena de Junio.

Junio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.