Miércoles 16 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,71      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.229
ericcsson.jpg (6054 bytes)
Juan Oyarzábal
SONY ERICSSON
Enfocados al diseño y
la tecnología de punta

Siempre fiel a las características que históricamente la han destacado -diseño, innovación y tecnología de punta-, Sony Ericsson enfrenta este 2008 con una amplia gama de nuevos modelos, entre los que destacan la serie Walkman con los equipos W380, W910 y W580, todos enfocados a la categoría música; destinados a un público joven que ve en sus equipos celulares mucho más que un simple teléfono. Esta línea, sumada a los modelos de la generación 3G, son parte de los productos estrella que Sony Ericsson busca potenciar este año, según explica Juan Oyarzábal, Head of Marketing Southern Cone de la compañía.

¿Qué expectativas tienen de crecimiento para la Región este año?
Latinoamérica es una de las regiones que más aporta al crecimiento de la compañía, por lo que tenemos muy buenas expectativas, con índices similares a los del último tiempo, en torno al 2% trimestral. En este contexto, Chile es un actor relevante que presenta una muy buena valoración de nuestros productos y marca.

¿Cómo observan el mercado chileno?
Es muy exigente a nivel de tecnología, porque ha estado conectado con las mejores alternativas del mercado mundial. Tenemos consumidores muy avanzados desde el punto de vista del consumo de tecnología, lo que nos impone un reto importante, pero también la posibilidad de introducir nuevos productos constantemente.

¿Qué productos están potenciando?
Dividimos nuestros productos en categorías, donde la más fuerte es la música, un área donde somos líderes. En este segmento, a través de nuestra submarca Walkman, ofrecemos equipos como el W380, teléfono para quienes gustan de la música en movimiento. También tenemos el W910, equipo premiado como el mejor en su tipo en la última Feria 3GSM de Barcelona, destacando por lo delgado de su diseño, que permite reproducir música, juegos en 3D y videos, además de conexión a Internet. Otro de los recientes es el W580, teléfono deslizable, elegante y delgado, con dispositivo de música y función "Shake-it"; cámara fotográfica de 2.0 megapixeles; transmisión de datos vía Bluetooth, USB, GPRS, EDGE; y tarjeta M2 de 512 MB.

¿Cuáles son las ventajas del modelo W380?
Cuenta con un exclusivo diseño y aplicaciones como "control de gestos", que silencia llamadas con un simple movimiento de mano; pantalla externa que se activa sólo cuando se necesita, para mostrar el nombre de una canción o saber quién está llamando; cuenta además con un software de Administrador de Medios para PC que transfiere música, fotos y videos; tarjeta de memoria Memory Stick de 512 MB; TrackID para saber instantáneamente quién canta, cómo se llama y a qué álbum pertenece una canción; y PlayNow para descargar música, juegos móviles, ringtones, MP3 o wallpapers.

¿Qué otras categorías buscan resaltar?
Tenemos la categoría Imaging, donde nos asociamos con Cyber-shot, muy reconocida en el área de cámaras digitales, donde ofrecemos equipos cuya particularidad es su diseño y especificaciones avanzadas en calidad de imagen. Tenemos también la categoría Web, donde lo más reciente es la placa MD300 que se conecta vía USB, con una muy alta velocidad de banda ancha. Por último, contamos con la categoría Emocional, centrada fuertemente en el diseño, donde tenemos equipos 3G, con un modelo muy destacado como es el Z750, que está teniendo mucho éxito porque permite acceder a los servicios de 3G como videocall, TV digital móvil y radio digital móvil.

Mayo 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.