Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
hps1.jpg (6299 bytes)
HP PROLIANT
Con la mira en el
segmento Pyme

El 2007 fue nuevamente un año de crecimiento para HP Proliant en el mercado de servidores, siendo la marca que más vende en Chile y el mundo. Para este año, la multinacional está apuntando fuertemente al segmento Pyme, mercado que muestra altas tasas de crecimiento y donde esperan aumentar significativamente su participación. Claudio Valenzuela, Sales Specialist de Servidores HP, nos detalla las principales novedades para conseguir este objetivo.

¿Qué desafíos y novedades tiene la marca en servidores?
Este año tenemos grandes desafíos, como mantener y aumentar nuestra participación de mercado de la mano de nuestros distribuidores. Para esto, estamos potenciando nuestro portafolio de productos sumando tres nuevos equipos a la serie 100: DL120G5, DL160G5 y DL180G5, servidores cuya principal característica es que muestran capacidad de crecimiento importante (incluso con soporte para dos procesadores en algunos modelos), partiendo de 1U hasta 2U donde se destaca el DL180G5 con un alto nivel de almacenamiento interno soportando hasta 12 Discos Duros Hot plug. Por otro lado, hay que destacar toda la capacidad de administración remota con una renovada tarjeta ILO serie 100. Todos estos nuevos integrantes de la familia HP Proliant llegan con la mejor relación Precio/Performance del mercado y ya están disponibles desde mayo en nuestros mayoristas, menos el modelo DL120 que lo incorporaremos durante junio.

hps2.jpg (2830 bytes)Para el resto de la familia de servidores, ¿tienen también novedades?
Efectivamente, toda nuestra familia de servidores desde el modelo de entrada hasta el más corporativo ha tenido un refresco en lo que se refiere a capacidades y configuraciones. Por ejemplo, por el lado de equipos con procesador Intel, todos incluyen el QuadCore serie 54xx, donde se destaca, entre otras capacidades, su alto nivel de memoria caché de 12 MB. Por el lado de servidores AMD, estamos incorporando dos modelos, DL165G5 y DL185G5, y el refresco en toda la familia con los nuevos procesadores AMD Barcelona Quadcore. Además, todos los equipos HP Proliant incorporan lo último en tecnologías de memoria, discos duros y procesadores, además de opciones de bajo consumo eléctrico.

¿Qué promociones hay vigentes en el canal?
Acabamos de lanzar una súper promoción donde estamos duplicando la memoria base que traen los equipos para todos los modelos y estamos haciendo un fuerte incremento en los descuentos en la medida en que con la compra de un servidor se adquieran más partes para hacer más óptima la configuración del mismo; adicional a esta promoción tenemos ad-portas el lanzamiento de promociones en nuestra línea de servidores con procesadores AMD.hps3.jpg (5343 bytes)

Respecto de la familia HP Blade C3000, seguimos impulsando fuertemente la promoción de los cuatro bundles de soluciones Blade, donde partimos con soluciones desde US$5.000, y hasta por menos de US$20.000 el cliente puede contar en su oficina con un verdadero Data Center.

¿Qué otras iniciativas adoptarán para seguir creciendo?
Entre otras novedades para aumentar fuertemente nuestra llegada en el segmento Pyme, sumamos a Bellmicro como mayorista. Ellos cuentan con una presencia importante en el segmento de mercado foco para equipos como DL120, DL160 y DL180. Con esto, nuestra presencia en el mercado local se extiende a cinco mayoristas, con lo cual lograremos una mayor cobertura y facilidad de compra por parte de nuestros distribuidores. Adicionalmente, seguiremos con el plan de expandir nuestra cobertura, capacitación y entrenamiento a nuestros canales.

Mayo 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.