Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229
mcafee.jpg (7013 bytes)
MCAFEE
Protección ininterrumpida para la Pyme

Mantener a salvo los servidores y estaciones de trabajo contra virus, programas espías, ataques de hackers y ladrones de identidad, ya no es un problema para la Pyme gracias a “Total Protection for Small Business”, herramienta de McAfee que brinda actualizaciones de seguridad diarias a través de Internet. Pablo Nadeau, Consumer & Small Business Manager para el Cono Sur de McAfee, nos detalla las ventajas de esta solución, así como también el apoyo que la marca está brindando a su canal de distribución para potenciar este producto en la pequeña y mediana empresa.

¿Cómo están abordando las Pymes la seguridad informática?
El segmento Pyme está cambiando su percepción paulatinamente respecto a la seguridad informática y ya no la consideran como un gasto sino como una inversión. Este cambio se está produciendo debido a que los clientes están teniendo más acceso a la información respecto de las nuevas amenazas que están apareciendo en la red, además de comprender que la información más valiosa de su negocio debe estar protegida frente a los robos informáticos. Estamos frente a un proceso de toma de conciencia por parte de los pequeños empresarios que se traduce en la búsqueda de soluciones confiables. En este sentido, en McAfee estamos trabajando para ofrecerles soluciones comprobadas, fáciles de instalar, de actualizar y económicas que protejan el patrimonio de su empresa.

¿Cuáles son las principales amenazas a las que se ve enfrentada la Pyme?
Las principales amenazas están asociadas a la protección de su red contra virus, spyware, adware y ataques de hackers. Además, las pequeñas empresas están expuestas a vulnerabilidades que se generan al interior de la organización, ya que los usuarios instalan aplicaciones, navegan en sitios peligrosos y registran sus datos en webs que generan spam. Para evitar todos estos riesgos y amenazas tenemos la solución "Total Protection for Small Business", que permite tener centralizada la administración de la seguridad de las diferentes estaciones de trabajo en una consola web.

mcafee2.jpg (6217 bytes)¿Qué otras ventajas ofrece "Total Protection for Small Business"?
Mediante esta suite nuestros usuarios protegen sus servidores y estaciones de trabajo contra virus, programas espías, ataques de hackers y ladrones de identidad, con actualizaciones de seguridad automatizadas y diarias a través de una consola de administración vía web. Esto permite al gerente o dueño de la empresa obtener reportes estadísticos donde puede verificar la actualización de todas las máquinas, las amenazas que han tenido y las vulnerabilidades que existen, en un formato muy simple y fácil de comprender. De esta forma, nuestras ventajas están dadas por la funcionalidad del producto que en definitiva incorpora la experiencia de millones de usuarios en todo el mundo, que contribuyen a mejorar cada día nuestra tecnología. Por último, es importante destacar que nuestros usuarios acceden a diferentes niveles de soporte técnico, lo cual les permite recibir todo el apoyo necesario frente a una eventualidad o contingencia.

¿De qué forma McAfee está ayudando al canal para llegar a la Pyme con sus soluciones?
Nuestros socios comerciales tienen la oportunidad de desarrollar un negocio con un tremendo potencial dado que el segmento Pyme está dentro de nuestras prioridades. Tenemos un producto con gran funcionalidad, estamos desarrollando una estrategia de aumentar nuestro contacto con el segmento Pyme mediante la educación, la comunicación focalizada y, por supuesto, mediante nuestros asociados comerciales. Creemos que podemos resolver grandes problemas comunes a muchas organizaciones de la Región, por ello, estamos implementando una propuesta de valor a nuestros canales para que también están alineados con este enfoque y nos permitan acercarnos aún más a nuestros clientes finales.

Abril 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.