Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
lider.jpg (7105 bytes)
Jacobo Leopold
LIDER
Apostando fuerte a la
venta de PCs, notebooks
y todos sus accesorios

Hace 10 años aproximadamente que D&S decidió abrir una sección de electrónica en sus dependencias y este año pretende dar el salto definitivo para convertirse en un actor relevante en la venta de equipos. Es por ello que en esta campaña de “Vuelta a Clases” ha puesto especial preocupación en contar con una buena oferta de computadores y notebooks entry level, además de seguir ocupando los primeros lugares en venta de accesorios y productos computacionales. Jacobo Leopold, Product Manager de Computación, nos cuenta más pormenores.

¿Qué enfoque tiene su área tecnológica?
Buscamos acercar la tecnología al usuario promedio, aquél que va en busca de su primer o segundo PC, el universitario que quiere comprar un notebook o la dueña de casa que busca un equipo para los niños; es en este público donde ponemos especial énfasis en nuestra sección, para lo cual contamos con muy buenas opciones de computadores:desktops y notebooks, con configuraciones más que suficientes para el uso que les da este segmento.

Lider busca acercar la tecnología a sus clientes, tratando de ofrecerles el mejor mix de productos para su elección, pasando desde un laptop con las mejores prestaciones hasta el más pequeño de los accesorios necesarios para obtener el mejor funcionamiento de su equipo.

¿Cuáles son sus objetivos para el 2008?
Pretendemos crecer sustantivamente en ventas, teniendo en cuenta que el 2007 nos sirvió para ‘ordenar la casa’. Para ello estamos apuntando a convertirnos en buenos vendedores de equipos de entrada, tanto desktops como portátiles, siempre con la idea de que el público promedio acceda a la tecnología y que aquellos que cuentan con PCs en sus hogares renueven su equipamiento. Es por eso que en este "Back to School" estamos ofreciendo en forma exclusiva un computador Packard Bell de nivel de entrada con monitor de 17", además de modelos Olidata en este mismo rango. También contamos con variados tipos de notebooks Acer, Packard Bell y Compaq con excelente relación precio-calidad, unidos a la mayor gama de accesorios como mouse, teclados, parlantes y dispositivos para grabación y almacenamiento. Queremos transformarnos en el referente en la venta de accesorios de computación y que todo cliente encuentre un surtido de productos que le permita satisfacer sus necesidades; junto con ofrecer los mejores precios en cada línea.

¿Y cómo lo conseguirán?
Estamos trabajando fuerte en mejorar nuestra exhibición en tienda y el servicio de nuestros vendedores y estamos siempre preocupados de ofrecer un buen mix de productos. Junto con ello, tras consolidarnos como área, llevamos adelante el trabajo de estrechar lazos con proveedores, y hoy tenemos equipos exclusivos, además de contar con el apoyo de capacitación y marketing en tienda que nos tiene bastante satisfechos y con buenas posibilidades de crecimiento.

¿Cuál es la tendencia del momento?
Los laptops seguirán siendo uno de los principales productos de demanda masiva, tendiendo a mejorar en su relación configuración-precio debido a la baja sostenida que han experimentado. Este hecho influirá en un fuerte crecimiento en todos los productos relacionados con movilidad y conectividad. Asimismo, se prevé una creciente oferta de todos los productos portátiles, discos duros y MP4, entre otros. Es por esto que contamos con una excelente variedad en estas categorías.

Abril 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.