Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
google1.jpg (6750 bytes)
LICENCIAS ONLINE
Nuevo team para Google

Con el objetivo de potenciar las soluciones empresariales de Google y apoyar la gestión comercial y técnica del canal de distribución, Licencias OnLine diseñó un atractivo plan de negocios.

Liderado por Aaron Sáez, Ingeniero de Pre-Venta, y Mario Moya, Sales Specialist de la marca, el programa busca conformar un selecto grupo de resellers que sea capaz no sólo de vender las soluciones, sino que sean capaces de brindar todo el soporte de postventa que viene tras la implementación del proyecto. Aaron Sáez nos presenta a continuación, la nueva propuesta de Licencias OnLine.

¿Qué expectativas tienen con Google para este año?
El 2007, cuando nos hicimos representantes exclusivos de la marca en Chile, tuvimos como primera meta dar a conocer las soluciones empresariales de Google, Mini y Search Appliance. Ahora, nuestro objetivo es sumar nuevos clientes y llegar a la mayor cantidad de empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes, así como de entidades de Gobierno.

Si bien ya contamos con varios casos de éxito, tenemos un gran desafío por delante, puesto que en Chile cuesta que se invierta en tecnología. Es por ello, que desarrollamos un modelo de negocios consultivo y estructuramos un equipo de trabajo, el cual dará apoyo preferencial a los canales de Google.

¿Qué tipo de canales están buscando para Google?
Nuestro objetivo es formar un selecto grupo de distribuidores que sea capaz de asumir no sólo la implantación de la "caja", sino que se haga responsable de la integración con los sistemas de los clientes finales y de todo el desarrollo web que hay detrás de los equipos Google.

google2.jpg (4703 bytes)¿Deben cumplir con algún requisito los distribuidores interesados?
Los canales interesados en trabajar con Google Enterprise deben, primero que todo, ser clientes de Licencias OnLine; tener personal de ventas y un técnico, idealmente con conocimientos de desarrollo web, el cual deberá tomar un curso de certificación Google impartido por nuestra firma. Por otro lado, la empresa interesada deberá adquirir un equipo NFR (Not For Resale) para sus demos.

¿De qué forman apoyan al canal en la integración de estas soluciones?
Sabemos que no todos los canales cuentan con experiencia en el desarrollo de soluciones web, por lo que estamos dispuestos a apoyarlos en un 100%, desde la generación de demanda hasta la implementación de las soluciones Google.

Respecto de este punto, cabe destacar que Licencias OnLine no interviene en los negocios del canal con sus clientes, por lo tanto, toda la facturación del proyecto va hacia el reseller.

En este sentido, Licencias OnLine apoya al canal de resellers en la generación del proyecto, capacita a su personal, lo acompaña en sus reuniones con el cliente final, asiste en la instalación de la solución y brinda soporte de preventa toda vez que lo requiera, pero no cobra por aquello.

Para solicitar mayor información de los beneficios de Google, pueden comunicarse con Mario Moya, Sales Specialist de Google en Licencias OnLine, escribiendo al e-mail mmoya@licenciasonline.com, llamando al 5862600 o bien, visitar nuestro portal www.licenciasonline.com

Abril 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.