Domingo 21 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
aoc1.jpg (6551 bytes)
AOC
Una propuesta
“High Definition”

Con una intensa campaña en medios de comunicación, específicamente en los segmentos de noticias y deportes, AOC espera este año convertirse en un actor reconocido del mundo de los monitores y LCD-TV. Para complementar la mayor presencia en el mercado, lanzará en junio una nueva serie de televisores de cristal líquido de alto desempeño, los cuales, además del diseño ultradelgado, destacan por integrar tecnologías como Full High Definition. Para conocer las apuestas 2008 de la marca, conversamos con Gonzalo Contreras, Distribución Nacional de AOC Chile.

¿Con qué objetivo desarrollaron una campaña de publicidad?
Este año es muy importante en materia de publicidad. Partimos en marzo con un spot de 30 segundos en Canal 13, el cual es emitido en "En boca de todos", "Teletrece" y "Telenoche". Asimismo, estamos presentes en el segmento de deportes de Radio Agricultura y en el programa "Como en la Radio" de Telecanal. También estamos en conversaciones con el Canal del Fútbol (CDF).

Con estas apariciones, buscamos que la gente conozca la marca y resulte más cercana, ya que nos dimos cuenta de que si bien las personas la identificaban, no sabían como pronunciarla. Además, mediante esta campaña deseamos posicionarnos en dos segmentos muy valorados por los chilenos: las noticias y el deporte.

aoc2.jpg (9780 bytes)¿Qué monitores AOC están siendo más demandados por el canal?
Uno de los modelos de mayor éxito es el L19W765, modelo de 19" que sirve tanto para el trabajo como para ver televisión, debido a su formato widescreen 16:10 y características como HDTV, resolución máxima de 1440 x 900, interfaces de video HDMI, video compuesto, video componente, S-Video y estándar VESA Mount. Otros equipos de gran demanda son los L32 W765 de 32" y L37W765 de 37", los cuales poseen sintonizador digital y son ideales para la habitación o el living de la casa debido a su tamaño.

¿Novedades para este año?
A partir de junio estará disponible en Chile la línea de LCD-TV W865, la cual sobresale por su delgado diseño y bajo peso. La familia abarca desde las 19" hasta las 47" y todos incluyen sintonizador digital.

Los más destacados son los modelos L42W865 y L47W865, que cuentan con una tasa de contraste dinámico de 6000:1, un tiempo de respuesta de -8 y -6,5 ms, respectivamente. Ambas pantallas tienen entrada HDMI en tres lados, permitiendo el acceso a varias fuentes de contenido digital multimedia, como decodificadores de señales de cable o satélite, dispositivos DVR, reproductores Blu-Ray, consolas de juego y cámaras de video.

¿Qué cambios veremos en el mercado de displays?
Bueno, lo más importante se está dando en materia de Blu-Ray, ya que al imponerse como formato, veremos una mayor producción y demanda, tanto de contenidos como de reproductores y grabadores.

Se espera que el boom por este tipo de productos comience en la próxima Navidad, por lo que AOC ya está preparado con una serie de LCD-TV High Definition y con entrada HDMI, requisitos básicos para ver películas u otros contenidos Blu-Ray.

Abril 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
esteban netsuo (20/04/2009)
la consultaa despues del superclasico se podraa dan dar mas partio en hd alta definicion
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.