Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
diverol.jpg (5418 bytes)
DIVEROL
Liderando tendencias tecnológicas

Con tres años de presencia en Chile, Diverol ya siente el respaldo y la confianza de sus clientes, especialmente del canal de distribución. Es por ello que para este año, espera marcar tendencia con las innovaciones de Belkin, Logitech y Labtec, y conquistar nuevos espacios en nuestro país mediante otra representación. Tomás Kusianovich, Gerente Comercial de Diverol, nos habla a continuación, de las principales ofertas y metas del 2008.

¿Qué tan fuerte vendrá la movilidad este año?
El 2007 fue el boom de la movilidad en Chile, por lo que se espera que este año, la venta de notebooks y dispositivos como celulares y reproductores MP3 y MP4 siga en aumento.

Diverol está preparado para esta tendencia, y ya cuenta con una serie de nuevos productos que buscan satisfacer la demanda tanto de usuarios de hogar como corporativos. En el caso de Belkin, por ejemplo, disponemos de una línea de mochilas y maletines para notebooks recientemente lanzada y que sobresale por sus llamativos diseños. Asimismo, seguiremos potenciando al router inalámbrico N de la marca, dispositivo con tecnología 802.11n y MIMO, las cuales aumentan la velocidad, cobertura y fiabilidad de la red inalámbrica.

¿Qué otra tendencia ven con fuerza para este año?
La seguridad para el hogar seguirá experimentando un notable crecimiento, por lo que disponemos de un completo set de cámaras Logitech, las cuales se destacan por su excelente calidad, por lo que califican perfectamente para este ámbito.

diverol2.jpg (4643 bytes)Como novedad podemos adelantar que próximamente traeremos a Chile un sistema de cámaras de seguridad vía IP (Wilife Indoor, Outdoor y Spy Camaresa Master System), perteneciente a una nueva fábrica adquirida por Logitech y que fue presentada en la última CES. La particularidad de este sistema es que toda la comunicación va vía corriente eléctrica, en otras palabras, por el par de cobre de nuestras casas, usando niveles de comunicación en frecuencias distintas que la eléctrica.

¿El mundo del entretenimiento y los gamers será otro de sus focos?
Sí, si bien el nicho de gamers es más bien pequeño en Chile, nos interesa marcar presencia en él porque sus consumidores tienen necesidades de alta tecnología y Diverol, en conjunto con sus marcas asociadas, tiene propuestas muy interesantes.

En el caso del "entertaiment", dentro de los productos de mayor demanda en el 2007 estuvieron los parlantes 5.1, tendencia que seguirá aumentando este año. En materia de audio podemos destacar el Squeezebox de Logitech, sistema que reproduce diversos formatos de música digital mediante una conexión de red inalámbrica, acceso a miles de emisoras de radio por Internet y al servicio de música Pandora y Rhapsody. Otro producto atractivo es el G51 Surround Sound Speaker System, también de Logitech, equipo ideal para videojuegos, ya que ofrece un sonido envolvente de 360°.

Como compañía, ¿qué esperan este 2008?
Llevamos tres años en Chile, período en el cual, junto con crecer comercialmente, ganamos la confianza de nuestros clientes. Para este año esperamos aumentar nuestras ventas en un 40% respecto de 2007, seguir consolidando a las marcas que representamos: Belkin, Logitech y Labtec, y sumar una nueva representación a nuestro portafolio. Otro punto importante será el canal de distribución, puesto que en estos años logramos hacer un gran trabajo en el retail y esperamos aplicar toda esa experiencia con los resellers. Además, el 2008 queremos aumentar nuestra presencia en el sector gobierno y en el corporativo, aspecto en el que los resellers serán nuestros principales aliados.

Marzo 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.