Viernes 18 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,90      •      UF=$28.026,12       •      UTM=$49.229
viga1.jpg (7259 bytes)
Daniel Testa, Leiby Mardones, Daniel Carrillo.
VIGATEC
A la conquista del mercado de la gestión documental

De la mano de Böwe Bell + Howell, Vigatec se apresta a conquistar el mercado de gestión documental con una solución robusta en términos de hardware y software. La oferta está compuesta por una vasta línea de scanners, integrados a sólidas aplicaciones para pequeñas, medianas y grandes empresas. Sobre sus características y ventajas, conversamos con Daniel Testa, Gerente de Desarrollo de Vigatec; Leiby Mardones, Gerente de Ventas de Vigatec; y Daniel Carrillo, Gerente Regional de Ventas de Latinoamérica y El Caribe de Böwe Bell + Howell.

¿En qué consiste esta nueva oferta de Vigatec?
L. Mardones: Con la representación exclusiva de Böwe Bell + Howell, como empresa decidimos poner foco en el crecimiento de los scanners y en el valor agregado del área de software para gestión documental.

Esta es parte de la estrategia de crecimiento que definimos para Vigatec en el corto y mediano plazo, centrada en una oferta de hardware de altísimo nivel -como son los equipos Böwe Bell + Howell- y software de excelencia integrado, para entregar al mercado una solución completa.

D. Carrillo: Vigatec es a partir de hoy nuestro distribuidor exclusivo para toda la línea de productos de digitalización, que corresponde a una completa gama de scanners, con equipos tanto para aplicaciones simples de escritorio como para altas prestaciones.

viga2.jpg (3825 bytes)¿Equipos diferentes para distintos mercados?
D. Carrillo: Así es. El modelo más pequeño corresponde a la línea Sidekick. Se trata de equipos que funcionan de forma muy simple, con prestaciones superiores en términos de calidad de imagen y que pueden ser operados exitosamente por cualquier persona; sin tener que ser necesariamente un experto.

En la línea intermedia está el modelo Truper, orientado a empresas con un departamento especializado de digitalización, de gran desempeño, que soporta un volumen de hasta 10 mil páginas por día, con una velocidad de procesamiento de 67 ppm. Para el mercado high end está la línea Spectrum: scanners de 90 ppm a 140 ppm, ideales para empresas que manejan una gran carga de documentos y para aquéllas que prestan servicios de digitalización.

¿Cuáles son las ventajas de Böwe Bell + Howell en términos de calidad y respaldo?
D. Carrillo: Böwe Bell + Howell se ganó el reconocimiento del mercado mundial gracias a la línea de scanners Spectrum, donde las demandas de tratamiento de papel son muy exigentes. Procesar grandes volúmenes de papel de gramajes delgados es muy complejo, por lo tanto, la tecnología que hay que aplicar para garantizar el procesamiento de gran cantidad de documentos, a muy alta velocidad y sin dañar los originales, tiene que ser de primer nivel. Esa misma tecnología es la que hoy llevamos también al mercado de la Pyme con las líneas Sidekick y Truper, sin perder jamás de vista nuestra filosofía: cuidado de papel y alto desempeño.

¿Qué beneficios entrega una solución integrada a partir de estos equipos?
D. Testa: Una de las principales características que tiene esta línea de productos de captura digital de imagen es que puede ser integrada a una gama muy importante de software de clase mundial. Más de 15 empresas a nivel internacional están desarrollando software utilizando estos scanners en sus aplicaciones, lo que nos permite ofrecer al mercado pequeñas, medianas y grandes soluciones de captura y búsqueda de documentos digitalizados

Diciembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.