Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
xerox.jpg (5680 bytes)
XEROX
Un paso adelante en aplicaciones para impresión

Desde comienzos de octubre están disponibles para el canal de distribución de Xerox cuatro familias de productos que buscan facilitar el trabajo de oficina y ofrecer nuevas alternativas a las empresas de outsourcing de impresión. Se trata de papeles sintéticos y autocopiativos, tarjetas de identificación y PIN Tab, esta última, una solución que imprime números de identificación personal. Sobre estas nuevas categorías de productos, sus ventajas y beneficios, conversamos con Benjamín García, Supplies Business Manager de Xerox.

En papeles, ¿qué novedades lanzaron?
Acabamos de introducir la línea de papeles sintéticos, los cuales están diseñados para enfrentar las condiciones más adversas de la naturaleza, siendo resistentes al agua y grasa, con calidad de papel irrompible. Son ideales para etiquetas de ropa, plantas, etiquetas de maletas, competencias deportivas, manuales de entrenamientos, y en general, cualquier documento que requiera un material altamente resistente. En específico, los productos son DuraPaper, DuraDocument y Poliéster Paper. DuraPaper, compuesto por una capa de material plástico térmicamente estabilizado -polyolefin- y recubierto por ambos lados; y DuraDocument, integrado por una delgada capa de poliéster dentro de dos hojas de papel. Dentro de esta categoría cabe destacar también los "Windows Decals", autoadhesivos para vidrio, ideales para campañas de corta vigencia o información que deba ser actualizada constantemente.

Y en identificación, ¿qué soluciones introdujeron?
Por una parte, lanzamos DocuCard, tarjetas de identificación plásticas, compuestas por una hoja portadora y una tarjeta de material durable, especial para la adhesión del tóner. Son muy útiles muy útil para generar tarjetas de cliente frecuente de farmacias, disquerías o restaurantes y lo más ventajoso de ellas es que pueden ser fácilmente personalizadas, sin tener que mandar a imprimir grandes cantidades. Ahora es posible hacerlo en la misma oficina u ofrecer este servicio de impresión.

Otro tipo de tarjetas son las DocuMagnet, etiquetas magnetizadas compuestas por una hoja portadora tamaño carta donde el magneto se desprende de la hoja.

¿En qué consiste la nueva generación de papel autocopiativo desarrollado por Xerox?
Es un papel garantizado tanto para la impresión de blanco y negro como de color, brindando una calidad de imagen superior, funcionalidad de cargar e imprimir en bandeja de la impresora, mayor productividad al generar una alimentación sin atascos, impresión sin residuos y perfecta adhesión de tóner. Además, estos nuevos papeles permiten agregar logos coloridos y resaltar elementos en cada una de las hojas, convirtiendo a cada formulario en un documento inteligente. Viene en formatos blanco-amarillo, blanco-rosado, tres o más colores.

¿Qué caracteriza a PIN Tab solution?
PIN Tab es el método más seguro para entregar números de identificación personal a clientes. Utiliza fonts únicos para impresoras láser, desde 12 hasta 48 puntos, y está recomendado para cajeros automáticos (PIN), telefonía móvil (PUK), passwords de Internet, códigos de acceso para seguridad corporativa, premios, acceso a puertas y descuentos. Está diseñado para contrarrestar todo ataque de seguridad y cumple con los estándares bancarios de diversos países de Europa. Algunas de sus características y beneficios son: información de apertura en cuatro idiomas, sus hojas pueden ser entregadas con pre-impreso, y entrega por separado de nombre y dirección del cliente con la información de PIN.

Cabe destacar que junto a estos productos Xerox cuenta con más aplicaciones, todas las cuales se venden exclusivamente a través del canal. En otros países son todo un éxito y en Chile estamos generando demanda para abrir este interesante negocio a nuestros resellers.

Octubre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
José Rojas Ravanal Clauffer Impresos (19/07/2011)
No he podido sacar provecho a mi Xerox Phaser 7500, ya que no he tenido información de todos los sustratos disponibles para esta impresora. La primera vez tuve dificultades para comprar los toners. La empresa que me vendió el equipo, me dejó abandonado, si siguen así tendré que cambiar de Impresora, ya que la competencia HP si tiene soporte para sus clientes.
victor vigraf (08/07/2011)
necesito un papel sintetico, en pliegos para imprimir en offset
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.