Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
hp.jpg (5364 bytes)
Roberto Donoso
HP
El poder de la tinta
en el escritorio

Con cuatro líneas de impresoras de inyección de tinta, de alta eficiencia y rendimiento, HP espera acoger la demanda del mercado de empresas que requieren velocidad, calidad de impresión y economía al momento de imprimir sus documentos en color y blanco y negro. La consigna de la marca es que la calidad y el costo por página sea similar a los equipos láser, pero con tecnología inkjet. Sobre esta propuesta, que ya ha tenido una muy buena acogida por parte del canal, conversamos con Roberto Donoso, Commercial Category Manager de Imaging & Printing Group de HP Chile.

¿En qué consiste la oferta de HP en equipos de impresión para oficina?
Nuestro portafolio posee una amplia gama de impresoras a inyección de tinta que satisfacen los más variados requerimientos empresariales. Destaca la impresora HP OfficeJet Pro K 5400; un equipo lanzado recién en reemplazo de la HP OfficeJet Pro K 550, una de las impresoras de inyección de tinta a color, y de escritorio más rápida del mercado. La HP OfficeJet Pro K 5400 se diferencia por sus tintas de mayor rendimiento y por su velocidad, ya que imprime 36 ppm en negro y 35 ppm en color, lo que para una inkjet es muy rápido; además ofrece una calidad de impresión sobresaliente y lo más interesante: cartuchos de tinta individuales y suministros a costos reducidos, que hacen cada vez más sencillo y atractivo imprimir en la oficina.

¿HP OfficeJet Pro K 5400 compite con una impresora láser?
Es un modelo capaz de competir con cualquier impresora láser en cuanto al costo por página. Asimismo, este equipo garantiza una altísima calidad de impresión, costos muy bajos y una velocidad igual o incluso superior a muchos equipos láser, lo que lo transforma en un producto muy atractivo. Es una impresora orientada a ejecutivos que imprimen gran cantidad de documentos en blanco y negro, pero que también requieren imprimir a color.

¿Qué características destacan de esta impresora?
Está disponible en dos modelos: básico y DTN. La HP OfficeJet Pro K 5400 DTN incluye una bandeja adicional para una mayor capacidad de entrada de papel, dúplex para impresiones en doble cara automático y dispositivo para ser conectada en red.

¿Cuáles son las ventajas de los otros modelos de impresoras inkjet HP para oficina?
Además de nuestra línea de multifuncionales, también orientadas a la oficina, con tecnología inkjet, sistema de cartuchos de tinta independiente, que permiten imprimir, escanear, fotocopiar y enviar fax, y que tienen un costo por página muy conveniente, tenemos a disposición del mercado la impresora HP OfficeJet Pro K 850. Su cualidad es que se trata de una impresora con tintas individuales, costo por página muy competitivo, de carro ancho e imprime en formato A3. Otro modelo de impresora de tinta para la oficina es la HP DeskJet 9800, un equipo que también imprime en formato A3, es muy económico, altamente competitivo y relativamente compacto para ser una impresora de carro ancho. Asimismo, contamos con la línea de impresoras portátiles HP DeskJet Serie 460, principalmente para aplicaciones móviles. Son equipos compactos que imprimen 17 ppm en blanco y negro y 16 ppm en color, incorporan una batería y pueden ser conectados inalámbricamente, es decir, puedes imprimir cuando quieras y en cualquier lugar.

¿Cómo se diferencian estas impresoras?
Principalmente por el hecho de estar orientadas específicamente a la empresa, es decir, tienen las características ideales para los ejecutivos.Además, son suficientemente robustas para ser usadas en un ambiente de alta productividad y a la vez se destacan por ser muy económicas. Se trata de impresoras para clientes que necesitan calidad de impresión láser a precio inkjet. Por esta razón, son una excelente alternativa para las Pymes, ya que nuestras impresoras de tinta compiten en igualdad de condiciones con impresoras láser de entrada.

Octubre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.