Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
epson1.jpg (6917 bytes)
EPSON
Rendimiento y calidad superada en impresión inkjet

Exitosos resultados está obteniendo a nivel mundial la nueva impresora High Performance C110 de Epson, “la inkjet de documentos más rápida del mundo en su categoría”, según afirma Carlos Guzmán, Gerente Retail de Epson Chile. En la siguiente entrevista el ejecutivo comenta cómo este equipo supera en calidad de impresión y rendimiento a uno láser monocromático, y todo ello a un precio altamente conveniente, lo que se refleja en los récords de ventas que está obteniendo en el mercado global y que su filial en Chile espera replicar.

¿Qué aspectos hacen de esta impresora un producto ‘único’ en su tipo en el mercado?
La nueva High Performance C110 de Epson es una impresora realmente impactante capaz de superar en rendimiento y calidad de impresión a muchas láser monocromáticas.

Mucha gente cree que ya lo ha visto todo en cuanto a impresión, pero al conocer nuestro producto comprobará que no es así.

Hace tiempo estábamos buscando crear una máquina que pudiera revolucionar al mercado. Los clientes merecían un equipo inkjet tan o más veloz que uno láser, que fuera capaz de competir en rendimiento, economía y calidad. Y así fue como nació la Epson High Performance C110, una impresora de 37 ppm en negro y 20 ppm en color, que compite mano a mano con una láser blanco y negro.

epson2.jpg (4824 bytes)¿A qué segmento se orienta este equipo?
La Epson High Performance C110 es una impresora que satisface perfectamente las necesidades de impresión de un ejecutivo en su escritorio, de una Pyme y de un usuario hogar. Constituye una óptima solución para aquellos clientes que necesitan producir de manera rápida documentos duraderos y de alta calidad.

Este producto es la mejor opción para quienes no desean pagar el alto costo de una impresora láser, ya que además de tener la misma velocidad de impresión en texto negro que un equipo de esta tecnología, puede imprimir documentos a color y fotos de gran calidad y a un precio muy accesible. Esto, gracias a las tintas DURABrite Ultra de Epson que producen texto con calidad láser e imágenes resistentes al agua y a las manchas, tanto en papel común como fotográfico.

¿Qué otras características destacan de este nuevo equipo de impresión?
Además de su velocidad, desde el punto de vista del rendimiento es altamente superior. La Epson High Performance C110 tiene una característica que la hace completamente distinta al resto y es que trabaja con dos cartuchos de tinta negra en forma simultánea, aumentando su volumen de impresión y permitiendo al usuario imprimir más de 800 páginas ininterrumpidamente.

¿Qué atributos tiene esta impresora que no pueda ostentar una láser monocromática?
Definitivamente esta nueva impresora hace cosas que una impresora láser monocromática no puede hacer, como imprimir a color, por ejemplo. Dentro de su categoría es la más rápida del mundo, imprime en negro con calidad láser, a color y fotografías, permitiendo utilizar papeles especiales y fotográficos. Tiene una resolución de hasta 5.760 x 1.440 dpi, cuenta con cartuchos individuales, para cambiar sólo el color que se ha terminado, incluye cable USB, imprime con el sistema de tintas DURABrite Ultra y asegura un secado instantáneo a sus impresiones, en papel fotográfico o común.

Octubre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.