Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
channelsmedia1.jpg (6455 bytes)
CHANNELS MEDIA
Tecnología audiovisual
de última generación

Cuando las exigencias de sistemas audiovisuales involucran más allá que la compra de un proyector y un telón, requiriendo productos inteligentes y sistemas automatizados, Channels Media marca la diferencia en el mercado como integrador de estas soluciones. Con experiencia comprobada, esta compañía cuenta con un mix de productos que incluye pizarras interactivas y soluciones para administración de salas de reuniones y control centralizado de los dispositivos. Javier Martínez, Gerente General de esta empresa, nos habla de la oferta con que cuentan.

¿Cuál es la tendencia de mayor avance en el mercado audiovisual?
Claramente el mercado está orientándose hacia la automatización de todos los elementos que constituyen una solución audiovisual, entre ellos, lo que es audio, video, proyector, iluminación, etc. Cada vez los clientes están exigiendo mayor integración en el manejo de dispositivos dentro de salas de capacitación o reunión, por ejemplo, buscando siempre la gestión centralizada y amigable de los equipos. Pensando en este tipo de necesidades es que Channels Media ofrece un producto de control de sistemas marca Crestron.

¿En qué consiste este sistema?
Esta solución se compone de un controlador al cual se conectan, mediante puertos seriales o infrarrojos, todos los dispositivos que componen una solución audiovisual para salas de capacitaciones o reuniones. Este centro de control es manejado fácilmente desde una pantalla táctil a través de la cual se manejan, por medio de íconos, todos los dispositivos, como aparatos de video (proyector o pizarra interactiva), sistema de audio, iluminación o climatización. De esta forma, la misma persona que realiza la presentación puede decidir bajar las luces de la sala, iniciar la proyección de imágenes o regular el audio, evitándose lachannelsmedia2.jpg (4433 bytes) cantidad de controles remotos involucrados. Esta solución, inclusive, permite cargar completamente la planificación de determinada presentación, pensando en facilitar la movilidad de quien expone.

¿Cuáles son las novedades en su oferta de pizarras interactivas?
Dentro de la marca Polyvision que representamos y que es líder mundial en fabricación de pizarras de cerámica indestructibles, estamos lanzando la línea llamada Lightning, cuyos productos son únicos en el mercado, ya que cuentan con la característica de "libre calibración", es decir, un sistema automático para la calibración de la imagen emitida por el proyector a la pantalla, lo que facilita mucho su uso. Junto con esta cualidad, el producto posee una barra de herramientas muy amigable que lo hace más intuitivo y no requiere el uso de accesorios externos para su manejo (lápiz especial o borrador). Este producto está orientado al mercado educacional o corporativo por su fácil manejo y cuenta con garantía de por vida.

¿Qué otra solución es capaz de integrar Channels Media?
Dentro de los últimos productos que estamos potenciando, se encuentra la nueva versión del sistema de reserva de salas RoomWizard.

Este consiste en una pantalla de cristal líquido que se ubica en las entradas de las salas de reuniones, en la cual se puede revisar la disponibilidad del espacio, hacer reserva del aula en un horario, incluyendo detalles como cantidad de participantes, temas y otros. El dispositivo cuenta con pantalla touch y un led indicador que indica si el salón está siendo usado o está libre, además de tecnología IP para comunicación, posibilitando su manejo desde un computador.

Octubre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
FERNANDO PEREZ EUROCOPTER CHILE (07/12/2007)
Requiero informacion de una pantalla interactiva
f:4134333
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
VISIÓN MAYORISTA: Nuevas tecnologías y desafíos en un mercado que ya cambió
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.