Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
case.jpg (5945 bytes)
CASE COMPUTACION
& CONCEPTRONIC
Solución integral de accesorios

Con la firme intención de entregar una solución integral de accesorios para el mercado de la computación y teniendo siempre como objetivo proveer productos amigables y acorde a las necesidades del usuario, la marca holandesa Conceptronic escogió a Case Computación para ingresar a nuestro país y comercializar sus productos. Con la novedad de dispositivos de red que responden a la nueva norma inalámbrica “N”, esta marca pretende posicionarse rápidamente en el mercado. Sobre las bondades de su oferta hablamos con Rafael Carro, Director de Conceptronic para Latinoamérica.

¿Qué es Conceptronic y cuál es su nicho de negocio?
Conceptronic es una compañía holandesa, perteneciente al grupo 2L International, que está enfocada en la fabricación y venta de accesorios para computación. Con presencia en más de 40 países, principalmente en Europa, nuestra marca cuenta con 10 años de experiencia en ese mercado, donde nos posicionamos como uno de los líderes de venta. Ahora, nuestro próximo paso es posicionar la marca en toda Latinoamérica. Ya tenemos presencia en México y estamos entrando en Sudamérica de la mano del mayorista Globe S.A. Con ellos ingresamos a Argentina, y estamos dando importantes pasos para ofrecer nuestros productos en Chile, designando a Case Computación como distribuidor exclusivo para este mercado. De esta forma, pretendemos cumplir cabalmente nuestro objetivo de entregar una solución completa de accesorios al usuario final, fáciles de instalar, siempre innovadores y basados en las reales necesidades de los usuarios.

¿En qué consiste la oferta disponible ahora en Case Computación?
Contamos con una gran gama de productos y accesorios de computación, la cual se agrupa dentro de siete grandes familias, comenzando por el grupo que llamamos Wireless, con dispositivos Wi-Fi y Blue-tooth, Conectividad que incluye todo tipo de PC card, hub y card reader, DataCommunication que concentra dispositivos como módem, telefonía IP y Networking con router, switch y dispositivos de red. Además, ofrecemos productos de entretenimiento, como dispositivos de almacenamiento externo que reproducen audio y video sin necesidad de PC, un área Grab’n’Go con cases externos e inalámbricos para discos, y el conjunto Lounge, que incluye accesorios como parlantes y mouse.

¿Cuáles son los productos estrella de Conceptronic?
Queremos dar énfasis en lo que son nuestros productos wireless para red, entre los que destacan fuertemente los router y PC Card, con los cuales estamos prácticamente lanzando en Chile el nuevo estándar N para Wi-Fi que implica un salto en velocidad y alcance de los dispositivos, elevando el ancho de banda desde los 108 Mbps actuales a 300 Mbps y con una distancia de 700 m de alcance de la señal. Además, pretendemos entrar potentemente con productos de almacenamiento externo, mediaplayer y productos de entretenimiento.

¿Qué podrá obtener el canal a través de Conceptronic y Case Computación?
Debido a nuestra especialización en accesorios, nuestra gran ventaja está dada, primero, por el gran portfolio que asciende a 250 productos, los cuales todos incluyen empaques y manuales completamente en español, con instrucciones amigables, por lo cual el usuario final no se ve en la obligación de recurrir a un técnico para instalarlos. Además, contamos con un muy bajo nivel de RMA, lo que garantiza la calidad de nuestros productos, pero aún así proveemos hasta cinco años de garantía en algunos de nuestros accesorios. El canal de distribución puede confiar en que Conceptronic, através de Case Computación, tiene todo lo necesario para obtener una solución integral en cuanto a accesorios para computación, con la confiabilidad de una marca especialista y probada en el negocio.

Octubre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.