Miércoles 17 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
uno.jpg (7077 bytes)
Juan Vidaurrázaga y Víctor Hugo Gavidia.
IMPRESION UNO
Impulsando la impresión móvil a través del canal

Con el claro objetivo de integrar nuevas y mejores herramientas TI en el segmento corporativo, actualmente Impresión Uno está impulsando la impresión móvil en conjunto con el fabricante estadounidense Tallygenicom. Para cumplir dicho desafío, la firma nacional está consolidando una red de distribuidores a lo largo del país con la cual espera desarrollar los servicios de outsourcing ligados a este mercado. Sobre las ventajas de Tallygenicom y las oportunidades que brinda la impresión móvil al canal, conversamos con Víctor Hugo Gavidia, Gerente General de Impresión Uno; y Juan Vidaurrázaga, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Tallygenicom.

¿A quién está dirigida la impresión móvil?
V. H. Gavidia: Es transversal a todas las áreas de negocios porque resuelve el proceso de impresión y permite que se lleve a cabo en terreno. Además, es muy útil para empresas que efectúan tareas de distribución como despachos en ruta, compañías de seguros y servicios básicos, AFPs, banca todo terreno, retail, sector salud, y organismos fiscalizadores del gobierno como SII, Inspección del Trabajo, Carabineros, Sesma y Conama, entre otros.

¿Con qué tipo de modelos cuenta Tallygenicom?
J. Vidaurrázaga: Contamos con un mix muy completo y tenemos impresoras móviles tanto para ambientes hostiles de trabajo como de alta velocidad para vehículos.

Especialmente sobresalen equipos como la MTP4, una impresora de diseño modular y fácil de usar, y con accesorios opcionales como cargador y estuche para su uso externo. Por otra parte, resalta la MIP480, ideal para entregas de ruta y otras aplicaciones móviles, ya que entre otras ventajas, permite una ejecución del trabajo a tiempo, carga de papel, excelente calidad de impresión y manejo de configuración de la impresora.

¿Cuáles son los principales atributos de Tallygenicom e Impresión Uno?
V. H. Gavidia: Tallygenicom resalta por su know how, manejo adecuado de stock, servicio al cliente de excelencia, y, por supuesto, alta confiabilidad. En este sentido, cabe destacar que Impresión Uno apostó por un negocio emergente, ya que estamos conscientes de que tenemos la habilidad para abrir el mercado chileno a esta tecnología, así como en el pasado fuimos pioneros en desarrollar la impresión color en nuestro país de la mano de otro fabricante.

Si pretendemos seguir creciendo como empresa y continuar aportando al desarrollo tecnológico de Chile, debemos trabajar con los mejores de la industria, y Tallygenicom posee cualidades de primer orden.

J. Vidaurrázaga: Tenemos una relación comercial hace más de cuatro años con Impresión Uno y conocemos muy bien cómo operan en el mercado local, sus virtudes y expertise en materia de impresión. Es una compañía que importa equipos y brinda un servicio de primer nivel en integración, implementación de proyectos y servicios de outsourcing.

Chile es un mercado incipiente en impresión móvil, pero mediante la asesoría, soporte técnico y ayuda de Impresión Uno y de sus canales asociados, no cabe duda de que penetraremos con fuerza en esta economía y en otras naciones de la Región.

¿Cómo abordarán al canal regional?
V. H. Gavidia: La idea es contar con partner de negocios exclusivos en las ciudades base del país, de tal manera de desarrollar el negocio de la movilidad y el de servicios de outsourcing de impresión junto a nuestro canal.

Así, el cliente será atendido en sus propias faenas y oficinas regionales, mejorando considerablemente los tiempos de respuesta y asegurando la continuidad operativa de su negocio.

Septiembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.