Jueves 25 de Abril de 2024       •      Dólar= $945,00      •      UF=$37.237,20       •      UTM=$65.182
Sony Chile
La nueva oferta para el mercado local
Carlos Leschhorn, Business & Professional Group Manager; Osamu Miura, President and General Manager; Koichi Sampei, President Broadcast & Professional Latin American; Katsunari Matsuoka, Director Broadcast & Professional Latin American; todos de Sony.

Para dar a conocer sus nuevas líneas de productos de creación, edición y presentación de contenido, Sony Chile realizó un evento durante los días 12, 13 y 14 de Agosto en el Salón Gallery del Hotel Marriot, para los clientes de sus distribuidores Rigg, TecnoGlobal y Videocorp. En esta ocasión, los ejecutivos de la marca presentaron las novedades en cámaras de video IP y DV-CAM, sistemas VAIO para edición no-lineal, monitores LCD y de plasma y proyectores multimedia.

Dentro de la gama de proyectores presentados, se destacaron los modelos ultraportátiles CS6, de tan sólo 2,7 kg. de peso, resolución XGA y 1800 ANSI Lúmenes; el CX6, con tecnología SXGA y 2000 ANSI Lúmenes; y el modelo EX1, con resolución SXGA y 1500 ANSI Lúmenes. Entre sus características, sobresalen la capacidad para proyectar imágenes a tamaño completo a distancias menores que las requeridas por modelos anteriores. Asimismo, poseen una entrada de datos, dos para video y audio y la opción de ser instalados en superficies no convencionales como el techo. Además, el monitor CX6 posee una ranura para Memory Stick, que permite realizar presentaciones sin necesidad de un PC.


Más que productos, soluciones integrales

En el rubro de monitores LCD TFT, se distinguió la serie HS, con sus modelos de 15", 17" y 19". Los paneles utilizados en estos equipos brindan altas prestaciones en color, brillo y contraste, alcanzando en esta última propiedad una relación de 700:1 en los de mayor tamaño, y gracias al Control Gamma del color, entregan una calidad superior en imagen. Por otra parte, su estilizado diseño no deja ver los cables de conexión e incluye un marco negro que resalta la información exhibida.

"Con esta oferta de equipos, enfati-zamos el concepto de que no estamos moviendo cajas, sino que podemos entregar una solución total, ya sea para salas de conferencias, edición de video, televi-gilancia y para puntos de ventas, entre otras aplicaciones", explicó Carlos Leschhorn, Group Manager de la división Business & Professional de la marca.

Para los ejecutivos de Sony Chile, el competitivo precio de estos nuevos modelos es uno de los puntos sobresalientes de esta gama de productos. Como señala Leschhorn, "queremos eliminar el estigma de que nuestra oferta es muy cara. Deseamos que el usuario sepa que entregamos calidad a costos muy accesibles".

Mayor información en www.sony.cl

Septiembre 2003
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.